Comprobar disponibilidad
+ 56 32 3187257 | (+56 9) 99028433
Comprobar disponibilidad
+ 56 32 3187257 | (+56 9) 99028433
Comprobar disponibilidad

PRANAYAMA, Moda lenta en Vitrina Cirilo.

PRANAYAMA es una marca y un estudio de diseño y confección de indumentaria con base en Santiago de Chile fundado por Mónica Navarro y Braulio Vera, ambos viven y respiran juntos, compartiendo la vida cotidiana, el trabajo, los proyectos y los viajes . El dúo ha visto desarrollar su sello desde el principio de los tiempos. PRANAYAMA es el punto de síntesis de todo lo que Mónica y Braulio conocen y han experimentado en el diseño, la vida simple , ver, leer, escuchar, pensar y hacer. En torno a la ropa, se comunican de manera directa con los gustos de mujeres y hombres que han llegado a ser seducidos por la marca. Ellos han mezclado sus gustos individuales, uno desde el patronaje y un diseño elaborado y etéreo y el otro considerando aspectos estéticos y de calidad , todo esto para crear una línea de productos que se ha mantenido fiel a su estilo y a los ideales de la marca desde el primer día.

+ info en recepción.

  • hotel cirilo armstrong
  • hotel cirilo armstrong
  • hotel cirilo armstrong

NICOLÁS HERNÁNDEZ, Orfébre, en vitrina Cirilo.

Las joyas que estuvieron expuestas en la vitrina del Cirilo  han sido diseñadas y hechas a mano exclusivamente por Nicolás Hernández.

Joyería con especial énfasis en el diseño.

Formas que nacen de la experimentación con los materiales. Volumétricas, limpias, armónicas, la forma por placer, sin otra pretensión que la joya como ornamento. Ausente de excesos conceptuales y simbólicos y con el fin de ser usada, porque la relación con el cuerpo es inherente a mi joyería.

Una joyería que le da una importancia fundamental al oficio artesanal, a los detalles y terminaciones, cualquiera sean los materiales.

+ info de su actual show room en recepción.

  • Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 11.01.50
  • hotel cirilo armstrong
  • Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 11.02.23

PROYECTO 12-NA, vestuario y accesorios, en vitrina del Cirilo.

12-na es una plataforma creativa que tiene como punto de partida el reciclaje como medio de expresión.

Utilizamos 5 principales soportes expresivos para realizar proyectos, muchas veces entramándose entre sí:
Ropa doceñada- Doceñamos prendas únicas y recicladas, hechas con amor y que surgen respuesta de proyectos integrales de colaboración y diseño. A través del reciclaje, las prendas hablan tanto de la sustentabilidad como de la experiencia de vestirse con una prenda hecha con amor.
Video- Proyectos audiovisuales realizadas a través del reciclaje y posibilitan generar una narrativa artística soportada por el video.
Activismo- Compartir la experiencia del reciclaje se ha convertido en uno de nuestros objetivos principales. Hacer colectiva la transformación del textil -la cual genera una transformación en uno mismo- ha sido la base de los workshops, talleres y espacios de intercambio de conocimiento: Este es nuestro activismo.
Arte- Generamos narrativas que cuenten historias de superseres, monstros, máscaras y otros seres del reciclaje como dirección de arte de acciones, espacios, fotografías, fiestas, personas, etc.
Educación- Llevamos y compartimos la experiencia del reciclaje en espacios educativos porque creemos en un aprendizaje más colaborativo y creativo.

+ info en recepción.

  • hotel cirilo armstrong
  • gorro vitrina hotel cirilo armstrong
  • banano doce-na
Cerrar